domingo, 20 de octubre de 2013

Premio Liebster Award

¡Hola al que pase por aquí!

Lo siento muchísimo, ando desaparecida otra vez, pero es que no consigo encontrar un hueco para subir nada al blog. Últimamente tengo mil cosas que hacer (y organizo fatal el tiempo). Pero intentaré volver pronto. Mientras tanto, os traigo un premio al que me ha nominado Dk Towers de La hermandad de los libros. ¡Muchas gracias!






Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado. (Lo hice arriba)
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.

Como voy fatal de tiempo, no nomino a nadie, lo siento. ¡Vamos con las preguntas!

1. ¿Por que te hiciste un blog?

Porque quería tener un sitio desde el cuál dar mi opinión sobre la literatura actual y que fuese totalmente anónimo.

2. ¿A que le tienes miedo?

A las arañas como Ron Weasley. Y a las alturas.

3. ¿Cuál es tu libro favorito y por que?

Pues mis libros favoritos son: la saga de Memorias de Idhún y la saga de Harry Potter, porque fueron unos de los primeros libros que leí y los que me hicieron cogerle el gusto a la lectura ^^

4. ¿Has escrito alguna historia o fan fiction?

Si, un par de novelas propias y un fanfic de Harry Potter aunque nunca acabo nada de lo que escribo xD

5. ¿Cuál es tu película/Serie/Anime favorito?

Película: Catwoman
Serie: The Big Bang Theory
Anime: Kaichou wa maid-sama

6. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Volar. Ser escritora.

7. ¿Estas enamorado/a jaja ♥?

No. Como diría Jace: "mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo"

8. ¿Hay algún libro que no hayas podido terminar de leer?

Varios, pero no voy a decir títulos (más que nada porque ahora mismo no recuerdo ninguno xD)

9. ¿De que país eres?

De Narnia. De Panem. De Idhún (aunque sea un planeta). Vale, soy de España xD

10. ¿Que es lo más vergonzoso que te ha pasado?

Me han pasado tantas cosas vergonzosas que no sabría elegir una. Soy muy patosa, así que estoy todo el rato tropezando y dándome golpes.

11. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito/a?

Lo cierto es que no tengo, de la misma forma que no tengo un género musical preferido.


Espero que no os hayáis aburrido demasiado leyendo mis tonterías. Subiré otra entrada y leeré vuestros blogs en cuanto pueda, lo prometo.

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!, me alegra ver que has vuelto. Me gustaría proponerte una cosa aunque viendo lo liada que estás no se si te interesará, de todos modos no es que lleve mucho tiempo. El tema es que ya he alcanzado los 100 seguidores y como estoy apuntada a la iniciativa "Apadrina un blog" ya puedo ser madrina de alguien y sinceramente me encantaría que tu lo fueras, me gusta tu blog desde el principio y de verdad tus ideas me parecen super originales así que estaría encantada de ser tu madrina ya que creo que te mereces que te apoyen y que te ayuden a darte a conocer. Te dejo mi correo por si te interesa y ya me cuentas y si quieres por ahí te lo explico un poco mejor. Noepola@hotmail.es

    Por otro lado no me has aburrido nada con tus respuestas, como siempre tus comentarios en pequeñito me hacen reír un montón.

    Un besito y espero tu respuestas vale.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    felicitaciones por tu premio, y me gustaría contarte que mi blog te ha nominado a un premio, pásate para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues otro más XD

    http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/02/decimo-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te e visto comentar en otros blogs y me he acercado al tuyo jajaja por curiosidad jaja y me ha encantado a sí que me voy a quedar por aquí un ratillo haber que más descubro.
    Te sigo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Somos dos chicas del blog literario llamado Viajes de Papel y acabamos de cumplir nuestro 12+1 aniversario. Por ello, estamos realizando el sorteo de un ejemplar de El Corazón del Océano. ¿Te apuntas?
    Por aquí te dejamos el enlace por si te animas: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-el-corazon-del-oceano.html

    Un beso.

    ResponderEliminar